Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asesinan a estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas

Asesinan a estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas

Asesinan a estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas
237
0

Julio Alberto Murillo Barajas, estudiante a punto de egresar de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) en Tijuana, fue asesinado la noche del sábado 8 de julio al interior del Swap Meet Siglo XXI sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

De acuerdo al Ministerio Público, el reporte del homicidio se recibió a las 19:58 horas. El joven era vendedor de discos en el local 19 del pasillo número 1 dentro del swap meet, los agresores ingresaron y le dispararon por lo menos cuatro veces mientras el centro comercial estaba abierto al público.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

A través de un comunicado, José Cruz Holguín Ruiz, director del plantel educativo, señaló que el alumno cursaba la capacitación Trabajo Social en el grupo 614 y se encontraba en proceso de ingresar a la universidad.

“Exigimos a las autoridades competentes el rápido esclarecimiento de los hechos y la aplicación de todo el peso de la Ley para quienes resulten responsables. Así mismo, demandamos de los tres órdenes de Gobierno, medidas efectivas para detener esta ola de asesinatos y este clima de inseguridad que azota a nuestra ciudad. ¡Queremos tranquilidad y seguridad en nuestras casas, en nuestras escuelas y en nuestras calles!”, apuntó.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

La PGJE señaló que al momento de ser hallado, el joven estaba en posición “decúbito ventral, es decir boca abajo , portaba una camiseta color verde rota y un dispositivo de telefonía móvil junto al cuerpo. Julio Alberto, quien apenas el 1 de julio cumplió 18 años de edad, fue identificado por su madre en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con información de Semanario Zeta

(237)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!