Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asesina a su esposa embarazada por que creyó que su hijo no era suyo

Asesina a su esposa embarazada por que creyó que su hijo no era suyo

Asesina a su esposa embarazada por que creyó que su hijo no era suyo
499
0

En el fraccionamiento Residencial Alameda segunda sección, en Los Mochis, Sinaloa, una mujer embarazada fue asesinada por su pareja sentimental quien la atacó con un cuchillo cuando ella llegaba a su casa.

Los hechos se registraron el pasado domingo, aproximadamente a las 21:10 h, en el interior de la casa que se ubica en el cruce de las calles Ingenio El Águila y Aralia, en Residencial Alameda segunda sección.

La mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó su novio Alexis N, de 21 años, y le dijo que quería platicar con ella, por lo que Anayely, de 23 años, avisó que regresaría más tarde. Testigos dijeron que le hacían bromas en el trabajo sobre la paternindad de su hijo.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven sin vida, con lesiones en distintas partes del cuerpo. Las primeras investigaciones apuntan a que Alexis atacó a su pareja con un cuchillo y que posteriormente intentó quitarse la vida, ya que él presentaba 10 heridas de arma blanca, por lo que fue llevado a un hospital, donde quedó custodiado por agentes preventivos.

La Procuraduría de Justicia del Estado realizó las investigaciones correspondientes en el sitio y ordenó que el cuerpo de la víctima quien tenía 5 meses de embarazo y tres hijos de 4, 5 y 6 años fuera trasladado al servicio médico forense.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Mientras que el sujeto permanece en el Hospital General, donde se recupera de las lesiones que se provocó después de asesinar a su pareja. Se encuentra custodiado por agentes policiacos desde que ingresó al nosocomio.

(499)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados