inicio POLICIACA Aseguró Policía Municipal de Tijuana casi 50 kilos de Marihuana

Aseguró Policía Municipal de Tijuana casi 50 kilos de Marihuana

Aseguró Policía Municipal de Tijuana casi 50 kilos de Marihuana
0
0

Un cargamento de casi 50 kilogramos de hierba semejante a la marihuana, la mayor parte oculta en un contenedor de basura, aseguró esta mañana la Policía Municipal del distrito Cerro Colorado.

En la intervención fue detenido quien dijo llamarse Jaime Alonso N, de 60 años de edad, vecino de la colonia Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha respondido a las peticiones procedentes de esa zona, con incremento en la vigilancia tanto en patrullas como a pie, para retirar de las calles a personas que causan daño o molestias a los vecinos y a los transeúntes.

Estas acciones culminaron hoy con la captura del citado sexagenario, quien llevaba un bulto de tamaño considerable forrado con polietileno transparente y cinta adhesiva color canela, con hierba seca parecida a la marihuana.

Jaime Alonso sacó el paquete  del contenedor que se encontraba en la vía pública, en el cual escondía otros siete de las mismas características.

Se calcula que el peso de la droga es de 50 kilogramos, aproximadamente, pero la instancia correspondiente dirá la cantidad oficial.

Este individuo fue turnado por el juez municipal a la autoridad investigadora, por probable comisión de delitos contra la salud.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados