Banner Ayuntamiento 2021

inicio POLICIACA Aseguran a dos sujetos y decomisan droga durante cateo en Tijuana

Aseguran a dos sujetos y decomisan droga durante cateo en Tijuana

Aseguran a dos sujetos y decomisan droga durante cateo en Tijuana
0

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, logró la detención de dos hombres así como el decomiso de varias dosis de la droga conocida como “crystal” y marihuana, tras cumplimentar una orden de cateo.

 Este pasado 14 de febrero del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a un domicilio ubicado en la calle Yucatán en la colonia El Pípila, toda vez que dentro de las investigaciones realizadas por esta fiscalía se pudo establecer que en dicho domicilio se comercializaban las drogas conocidas como “crystal” y marihuana al narcomenudeo.

 En el interior de dicha vivienda, los agentes encontraron a dos hombres quienes se identificaron como Francisco “N” y Adrian “N”, mismos a los que se les notificó sobre la orden de cateo y se les cuestionó si en dicho lugar se tenía algún tipo de droga, a los que los sujetos contestaron que sí.

 Una vez inspeccionado el lugar, fue encontrado en una de las habitaciones, un recipiente metálico de color rojo, el cual contenía en su interior 4 globitos de plástico de color azul y 4 globitos de plástico de color blanco, que contenían en su interior droga de la conocida como “crystal”, así como un envoltorio de plástico de color negro que contenía en su interior marihuana, también se localizaron dos pipas y un foco con residuos de “crystal”.

Por su parte, Francisco “N” y Adrian “N”, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que un juez determine su situación jurídica.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!