inicio POLICIACA Asegura policía Municipal de Tijuana a sujeto que conducía vehículo con reporte de robo

Asegura policía Municipal de Tijuana a sujeto que conducía vehículo con reporte de robo

Asegura policía Municipal de Tijuana a sujeto que conducía vehículo con reporte de robo
7
0

La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia Contra Robo de Vehículos aseguró a un hombre quien conducía un vehículo que contaba con reporte de robo, esto tras un operativo realizado por los agentes.

 El indiciado responde al nombre de Juan Jesús ‘’N’’ de 20 años de edad, originario de Tijuana.

 Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 11 de diciembre del presente año cuando fue detenido por la Policía Ministerial mientras conducía un vehículo marca Toyota Celica, modelo 1996 el cual contaba con reporte de robo en fecha 31 de julio del 2014, asi mismo al verificar los datos de esta persona resultó encontrarse relacionado con una averiguación previa por el delito de homicidio.

 Asi mismo cuanta con una orden de aprensión en su contra por el delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina girada por el Juez Segundo de lo Penal en fecha 22 de octubre de 2015.

 Juan Jesús ‘’N’’ fue internado en la Penitenciaria de La Mesa a disposición del Juzgado que lo requiere y que determinará su situación legal.

Te recomendamos:   Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados