inicio POLICIACA Asegura Policía Municipal de Tijuana 360 dosis de ¨Cristal¨
gedfedfedgbn
jose luis cazares mancillas 2
jose luis cazares mancillas 1
concepcion lopez nunez 2
concepcion lopez nunez 1

Asegura Policía Municipal de Tijuana 360 dosis de ¨Cristal¨

18
0

Oficiales de la Policía Municipal en el distrito La Presa, capturaron en flagrancia a dos narcomenudistas y les aseguraron 360 dosis individuales de substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

Estas detenciones son resultado del incremento de la vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene en esa y otras zonas de la ciudad, para desalentar la compraventa de enervantes y al mismo tiempo la comisión de otros ilícitos.

José Luis Cázares Mancillas, de 30 años de edad, capturado en calle Pedro Moreno, primera sección de la colonia El Florido, tenía en su poder 12 paquetes que contenían 300 dosis de la droga mencionada.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

Mientras Concepción López Núñez, de 44 años de edad, fue detenida en calles Comprensión y Bien Común, colonia Valle Verde, con 60 dosis de la misma substancia.

La SSPM exhorta a la población a continuar coadyuvando en el combate a la delincuencia, a través del teléfono de emergencias 066, del 089 –en forma anónima− y del correo electrónico [email protected].

 

 

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados