Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP Tijuana armas de fuego y droga en diversos operativos

Asegura PEP Tijuana armas de fuego y droga en diversos operativos

Asegura PEP Tijuana armas de fuego y droga en diversos operativos
29
0

Diversos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrojaron como resultado la detención de dos presuntos delincuentes, uno de ellos en posesión de un kilo 500 gramos de “cristal” y dos armas de fuego, mientras que al otro criminal le fueron incautados varios kilos de marihuana.

 En el primer caso Héctor Emanuel Angulo Araux, de 26 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, fue intervenido por las unidades de la PEP sobre la calzada Cetys y Paseo Cucapah a la altura de la colonia Ampliación Guaycura.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

 El sujeto tripulaba un automóvil Mazda A3 modelo 2010, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6HPR146, dentro del cual los policías estatales preventivos hallaron un arma de fuego calibre .38 Súper abastecida con 9 cartuchos útiles y otra pistola calibre .45.

 También en el interior del vehículo se localizaron tres recipientes de plástico que contenían en suma un kilo 500 gramos de una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética “cristal”.

Te recomendamos:   Asesinan en una gasolinería a otro cantante de corridos en Tijuana

 Tal cantidad de enervante equivale a 15 mil dosis que en las calles tendrían un costo de por lo menos 750 mil pesos.

 Otra movilización de la corporación estatal tuvo lugar en la avenida Santa Rosa y calle Cocoyoc de la colonia La Hacienda del municipio de Tecate.

 Ahí los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a Marko Alejandro Valencia Medina, alias “El Primo”, 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Encuentran sobre el bulevar 2000 de Tijuana cuerpo de mujer estrangulada

 Dicho individuo tenía consigo una mochila dentro de la que llevaba 5 paquetes que en total contenían 9 kilos 900 gramos de marihuana, equivalentes a 19 mil 800 dosis de la hierba valuadas en 396 mil pesos.

 En ambos casos los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor