inicio POLICIACA Asegura PEP Ensenada a sujeto con 380 dosis de ¨ICE¨

Asegura PEP Ensenada a sujeto con 380 dosis de ¨ICE¨

Asegura PEP Ensenada a sujeto con 380 dosis de ¨ICE¨
0
0

Tras ser encontrado en poder de 380 dosis de ¨ice¨ la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo ayer a un presunto narcomenudista que merodeaba por la  colonia Lomitas.

 La detención se registró durante un operativo contra el narcomenudeo que los oficiales preventivos implementaron en dicha zona, la cual es conocida como prioritaria en materia de seguridad pública.

 Al circular sobre la avenida Bolivia se percataron de la presencia de un sujeto a bordo de un auto Mazda Protege, modelo 2000, que apresuró la marcha, acción por la cual se acercaron para conocer el motivo de su conducta.

 Una vez marcado el alto y estacionada dicha unidad, los oficiales abordaron al conductor identificado como Roy Arturo López López, de 23 años, a quien durante la revisión preventiva le encontraron una bolsa de plástico transparente con un peso neto de 38 gramos de ¨ice, que equivalen aproximadamente a 380 dosis de la droga.

 Cae sujeto que conducía vehículo robado

 Otro operativo preventivo que la PEP desplegó sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Maneadero,  derivó en la detención de un sujeto que conducía sin precaución sobre dicha vialidad.

 Una vez detenida la marcha del vehículo Honda Accord, modelo 1991, descendió el conductor identificándose como Samuel Bastida Nambo, de 21 años de edad, quien al manifestar nerviosismo fue sometido a una revisión de rutina que resultó sin novedad.

 Al verificar la serie número 1HGCB7269MA027829 y pacas de circulación 5PSW645 en la base de C4, el operador informó que contaba con reporte de robo en el Estado de California, desde el pasado 10 de noviembre de 2015.

 Ambos sujetos fueron puesto bajo arresto y turnados ante las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados