Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP Ensenada a “Camelia” con más de mil dosis de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a “Camelia” con más de mil dosis de “ICE”

Asegura PEP Ensenada a “Camelia” con más de mil dosis de “ICE”
5
0

Una mujer al parecer dedicada a la venta de narcóticos identificada con el alias de “Camelia” fue asegurada ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acción que evitó la distribución de mil 80 dosis de “ice” en el valle de La Trinidad.

 La movilización policial se registró sobre la avenida Paipai, tras notar la presencia de una mujer que trató de evadir a los agentes de la corporación estatal que vigilaban la zona.

 Para verificar la razón de dicho comportamiento, los agentes le marcaron el alto a la fémina quien antes de detener la marcha arrojó al piso una pequeña bolsa de tela en color rosa.

 Una vez intervenida la hoy detenida se identificó como Aracely Méndez Hernández alias ¨ Camelia¨, de 41 años de edad, originaria de la ciudad de Mexicali, Baja California.

 Por prevención los agentes procedieron a revisar el interior de la bolsa que había tirado momentos antes, dentro de la cual se encontraron 19 envoltorios, y en otra bolsa azul que llevaba en la mano portaba un envoltorio de mayor tamaño con  lo que al parecer era droga.

 Los 20 envoltorios decomisados a Méndez Hernández dieron un peso neto de 108 gramos de “ice” que equivalen a mil 80 dosis de la droga, con un valor aproximado a los 54 mil pesos.

 La detenida y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Federal quienes actuarán conforme a la Ley.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, hace un llamado a la ciudadanía a reportar al número de denuncia anónima 089 venta de droga y delincuentes que alteran el orden en las comunidades del puerto.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21
Derechos reservados