Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asegura PEP a pareja con más de 300 dosis de “ICE”

Asegura PEP a pareja con más de 300 dosis de “ICE”

Asegura PEP a pareja con más de 300 dosis de “ICE”
17
0

Tras ser descubiertas en posesión de 303 dosis de “ice”, dos personas fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento San Fernando.

 La pareja fue intervenida cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando elementos preventivos de la corporación estatal observaron que hicieron caso omiso de un señalamiento de tránsito ubicado en la zona.

 Una vez estacionado el vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2000, y placas de circulación AKF6254, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, los agentes abordaron a los tripulantes para proceder a un interrogatorio de rutina. 

Como Antonio, alias “El Toño”, de 26 años de edad, originario de Ensenada, se identificó el conductor quien al momento de la intervención fue descubierto en poder de un envoltorio de plástico  que empuñaba en la mano derecha.

 El contenido de dicho envoltorio fueron 28.6 gramos de ¨ice¨ que equivalen aproximadamente a 286 dosis del enervante.

 En tanto que su acompañante de nombre Marisol ¨N¨, de 27 años de edad, también originaria de Ensenada, por voluntad propia entregó a la autoridad otro envoltorio con la cantidad de 15 dosis de la misma droga.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos fueron turnados ante el ministerio público del fuero  federal donde se procederá conforme a Derecho.

 De manera permanente la Policía Estatal Preventiva vigila zonas rurales y urbanas del puerto para lograr la captura de delincuentes que alteran el orden y la seguridad de los ciudadanos.

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Grupo crea “patrullas anti-ICE”, alertan a migrantes de la ubicación de agentes fronterizos en San Diego
Don´t copy text!