inicio ENSENADA Arrestan en BC a prófugo por feminicidio; privó de la vida a su pareja y la incineró dentro de su vehículo

Arrestan en BC a prófugo por feminicidio; privó de la vida a su pareja y la incineró dentro de su vehículo

Arrestan en BC a prófugo por feminicidio; privó de la vida a su pareja y la incineró dentro de su vehículo
0

 Elementos de la Fiscalía General de Baja California, capturaron a Cristian Nazaret “N”, quien se mantuvo prófugo de la acción de la justicia, tras contar con una orden de aprehensión activa por su posible responsabilidad en el crimen perpetrado en contra de su pareja sentimental.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a este municipio, obtuvieron datos suficientes para localizar al presunto feminicida y cumplimentar el mandato judicial que pesaba en su contra; fue asegurado el 24 de agosto de este año en la carretera Transpeninsular, a la altura de Maneadero.

En la investigación se asentó que Cristian Nazaret “N”, de 43 años de edad, habría privado de la vida a la víctima identificada como Jaqueline “N”, quien fue su pareja sentimental.

El crimen ocurrió entre la media noche del martes y la madrugada del miércoles 9 de febrero de 2022, cuando el imputado, dolosamente, privó de la vida a su novia o pareja sentimental; la incineró en el interior del vehículo de motor marca Suzuki color blanco que la víctima utilizaba.

Posteriormente, se alejó del lugar dejando el cuerpo sin vida expuesto en un lugar público, al lado de la carretera Transpeninsular km 78 + 700, en el entronque con la carretera que conduce al ejido Eréndira.

La Fiscalía de Baja California, hace un llamado ciudadano a denunciar cualquier tipo de violencia a las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima 089, así como acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE en caso de ser víctima o tener conocimiento de cualquier tipo de abuso contra mujeres, niñas y niños.

A través de sus diversas áreas de procuración de justicia y policial, la FGE fortalece labores con el fin de garantizar cero impunidad y proteger los derechos de cada residente en Baja California.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!