Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Arresta PEP Ensenada a dos sujetos por robo y posesión de droga

Arresta PEP Ensenada a dos sujetos por robo y posesión de droga

Arresta PEP Ensenada a dos sujetos por robo y posesión de droga
58
0

Un fugitivo de la justicia buscado por la comisión de robo con violencia, fue detenido ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras atender una denuncia ciudadana.

 El parte oficial de la PEP registra que la detención del ladrón se efectuó tras atender un reporte a la línea de emergencia 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 Cerca de las 12:00 horas de ayer se informó que sobre la intersección de las avenidas Tucanes y Cisnes, en colonia La Joyita, se encontraba una persona que alteraba el orden en la vía pública.  

 De manera inmediata los agentes arribaron a la zona indicada y abordaron al de nombre Tirso Leonel Rojo Posada, de 26 años de edad, a quien por prevención se le realizó una revisión de rutina. 

 Tras verificar sus generales en la base de datos de C4, dicho sujeto resultó con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia emitida el pasado  23 de junio de 2014.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

En tanto que al continuar con los recorridos por la colonia Jalisco, fue detenido sobre la avenida Zapopan un sujeto que tras percatare de la presencia policial apresuró la marcha.

 Se trata de Julio César Arias Gómez, de 32 años de edad, originario de Jalisco, quien al realizarle una revisión precautoria resultó en poder de una bolsa de plástico transparente con un peso de 2 gramos de ¨cristal¨, que equivalen aproximadamente a 20 dosis de la droga.

Te recomendamos:   Empresa constructora de Mexicali es multada por trato inhumano a sus empleados

 Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá de acuerdo a la Ley.

 

(58)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados