inicio POLICIACA Arresta PEP a sujetos por violación, uno de ellos buscado en Chiapas

Arresta PEP a sujetos por violación, uno de ellos buscado en Chiapas

Arresta PEP a sujetos por violación, uno de ellos buscado en Chiapas
0
0

En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos individuos con respectivas órdenes de aprehensión por violación, uno de ellos buscado en Chiapas.

 La primera intervención de la corporación estatal tuvo lugar sobre la avenida Terrazas,  de la colonia Vistas de La Presa en la zona Este de la ciudad, en seguimiento a una denuncia ciudadana gracias a la cual aseguraron a un sujeto.

 Dicho individuo fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Tello Ochoa, de 29 años de edad, originario de Cacahuatan, Chiapas.

Te recomendamos:   Piden a conductores a no utilizar el celular mientras manejan en carreteras de BC

 Posteriormente fueron verificados los datos personales de Tello Ochoa con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quien indicó que el asegurado contaba una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

 Tal orden fue girada el 4 de septiembre de 2014 por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula.

 Mientras que en la avenida Coahuila de la colonia Zona Norte, los policías estatales preventivos pusieron bajo arresto a Miguel Ángel Domínguez Castro, de 24 años de edad, oriundo de Guasave, Sinaloa.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

 Tras intervenir a Domínguez Castro los agentes de la PEP verificaron su información personal a  través del C4, de lo que resultó que dicho individuo tenía una orden de aprehensión por el delito de violación, girada el pasado 2 de febrero.

 Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a cada caso.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados