CESPTE

inicio POLICIACA Arresta PEP a sujeto en posesión de armas, heroína y cristal

Arresta PEP a sujeto en posesión de armas, heroína y cristal

Arresta PEP a sujeto en posesión de armas, heroína y cristal
8
0

Un sujeto en posesión de casi 2 kilos de heroína, además de “cristal”, dos armas largas, 1 un arma corta, cargadores y cartuchos fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo en el fraccionamiento Hacienda Dorada.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Misión San Nicolás y observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un pick up Tacoma, modelo 2006, en exceso de velocidad sin respetar los altos de disco motivo por el cual le dan alcance.

 Al sujeto le fue marcado el alto pero hizo caso omiso a la instrucción iniciándose una persecución en la zona donde cuadras adelante una unidades estatales le cerraron el paso.

 El conductor detuvo su marcha y descendió del pick up, por lo cual fue abordado por los agentes y posteriormente se identificó como Rogelio “N”, de 36 años, originario de Sumpango, Guerrero, quien mostraba un marcado nerviosismo.

Tras una revisión corporal le fueron encontrados en la bolsa del pantalón diversos envoltorios que contenían 178 gramos de heroína y 100 gramos de “cristal” por lo cual procedieron a realizar una inspección del vehículo encontrando en el asiento trasero dos armas largas calibre .22. un arma corta 45,    2 cargadores y 56 cartuchos.

 Asimismo al revisar debajo del asiento fue encontrado un paquete grande que contenía más heroína la cual arrojó un peso de 1 kilo 600 gramos, evitando en total la distribución en las calles de 18 mil 780 dosis.

Por tal motivo el sujeto y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Asesinan en Plaza Galerías de Tijuana a cantante de 'narcocorridos'
Don´t copy text!