inicio POLICIACA Arresta PEP a distribuidor de droga en Mexicali

Arresta PEP a distribuidor de droga en Mexicali

Arresta PEP a distribuidor de droga en Mexicali
0
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo un operativo de vigilancia en la colonia Santa María, donde detuvieron a un presunto distribuidor de drogas en posesión de más de 400 dosis de droga sintética.

 La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia ya que contaban con información que el sospechoso se refugiaba en esa colonia.

 Al circular sobre la avenida Luis de Velazco y Río Elota, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Golf, modelo 2004, en exceso de velocidad.

Te recomendamos:   Piden a conductores a no utilizar el celular mientras manejan en carreteras de BC

 Dicho individuo fue detenido y se identificó ante los agentes estatales preventivos como Julio César Montenegro Negrete, de 42 años.

 Tras una revisión corporal le fue encontrado en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico que contenía 430 dosis de “ice”, las cuales tendrían un valor de 21 mil 500 pesos.

 Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Joaquín Murrieta, donde al circular sobre la avenida Francisco Moctezuma, observaron un vehículo Dodge Caravan, modelo 1994, mal estacionado y parcialmente desmantelado.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

 Descendieron de la unidad e ingresaron el número de serie 2B6GH1131RR691133 y matrícula BGJ6814 a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la cual resultó con reporte de robo con fecha del 7 de septiembre del 2015.

 El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados