Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Apuñaló a una joven en repetidas ocasiones hasta su muerte

Apuñaló a una joven en repetidas ocasiones hasta su muerte

Apuñaló a una joven en repetidas ocasiones hasta su muerte
180
0

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Especializada Contra la Vida y la Integridad, logró resolver el caso de un homicidio calificado por ventaja y traición cometido el 15 de noviembre del presente año en el interior del domicilio ubicado en calle Padua de la colonia Villa del Real Octava Sección en agravio de quien en vida llevara el nombre de Miriam Arely Estrada Arriaga.

 El imputado es Jerry Omar N.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 De las investigaciones realizadas se determinó que el día antes mencionado el hoy imputado llegó al domicilio de la víctima y una vez en el patio comenzó a discutir con ella para después tomarla por el cuello y herirla en más de una ocasión con un arma punzocortante en el cuello para después huir dejando a la mujer lesionada en el lugar.

 Posteriormente fue trasladada a una clínica para atención medica donde perdió la vida debido a las lesiones causadas por Jerry Omar N, siendo la causa de muerte hipovolemia secundaria a heridas penetrantes de cuello por instrumento punzocortante.

Te recomendamos:   Sujeto es detenido por robar vehículo en SLRC y querer venderlo en Mexicali

 Esta fiscalía procedió a realizar las investigaciones correspondientes y en fecha 17 de noviembre del 2017 ejército acción penal en contra de este sujeto por el delito de homicidio calificado por ventaja así como traición, solicitando se librara orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida y cumplimentada en la misma fecha.

Jerry Omar N, quedó recluido en las instalaciones del Centro de Detención Provisional la Mesa a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.

Te recomendamos:   Hallan cuerpo sin vida en pozo en colonia el Refugio en Tecate

(180)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados