Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA April de 15 años se encuentra desaparecida en Tijuana; Ayúdanos a encontrarla

April de 15 años se encuentra desaparecida en Tijuana; Ayúdanos a encontrarla

April de 15 años se encuentra desaparecida en Tijuana; Ayúdanos a encontrarla
140
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda dePersonas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía paralocalizar a un joven de 15 años de edad.

La extraviada responde al nombre de April Jazmín Zarate Díaz.

Mediafiliación: ojos color café, cabello negro y largo, tez morena clara,mentón oval, pesa 60 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión gruesa, bocachica, labios medianos, ceja poblada y delineada, nariz chica, frente amplia.

Señasparticulares: En el hombro derecho tiene un lunar en forma de una macha que lecubre parcialmente el hombro, además de un lunar pequeño en la punta de lanariz.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

Vestimenta:Sudadera amplia de color azul.

Accesorios:Arete de oro en forma de canastita y una mochila tejida de gancho de varioscolores (arcoíris).

Deacuerdo a la parte reportante, April Jazmín Zarate Díaz, salió de su domicilio el día de hoy por lamañana cuando el resto de la familia aún dormía. Al darse cuenta la partereportante de la ausencia de la menor, comenzó a buscarla en los alrededores dela colonia sin poder localizarla. Ya se buscó además con familiares, amigos y conocidos y nadie sabe nada de su paradero.

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Porlo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en casode tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la UnidadEstatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique enTijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(140)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!