inicio POLICIACA Apresó Operativo Álamo en Tijuana a 16 narcomenudistas, tres personas armadas y 18 prófugos

Apresó Operativo Álamo en Tijuana a 16 narcomenudistas, tres personas armadas y 18 prófugos

Apresó Operativo Álamo en Tijuana a 16 narcomenudistas, tres personas armadas y 18 prófugos
0
0

Con base en denuncias de la ciudadanía, el Operativo Álamo que integran Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturó a 16 narcomenudistas en flagrancia, a tres personas armadas y a 18 prófugos de la justicia.

Estos resultados fueron obtenidos en intervenciones en las que participaron el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, que contaron con la valiosa participación de la comunidad mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico [email protected].

Las acciones fueron realizadas durante la semana anterior, en diferentes puntos de atención en el combate al narcomenudeo para inhibir la comisión de otros delitos, como Zona Norte, Zona Centro, delegación Sánchez Taboada, Mariano Matamoros y Zona Este.

Destaca la captura de Miguel Ángel N (“El Viejo Loco”) y Osvaldo N (“El Varo”), en Los Pinos, con una escopeta calibre .12, un revólver .32 y 152 dosis de cristal.

Entre los distribuidores y vendedores de droga sobresale la detención de Eduardo N, con nueve paquetes de droga sintética valuada en cerca de 75 mil dólares.

Con importantes cantidades de enervantes fueron detenidos Juan Manuel N, Juan Carlos N, Gilberto N, Leonardo Martín N, Luis Alberto N, Horacio N, Iván N y Silvia Lucila N.

Respecto de las órdenes de aprehensión y de reaprehensión, la mayoría son por posesión y portación de armas de fuego, delitos contra la salud y robo en sus diferentes modalidades.

Tanto detenidos como armas y estupefacientes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa
Derechos reservados