Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Apresa Policía Municipal a sujeto con cerca de 116 kilos de Marihuana en la zona este

Apresa Policía Municipal a sujeto con cerca de 116 kilos de Marihuana en la zona este

Apresa Policía Municipal a sujeto con cerca de 116 kilos de Marihuana en la zona este
39
0

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron un cargamento de aproximadamente 116 kilogramos de marihuana, en acción desarrollada ayer en la colonia Valle Bonito, delegación Los Pinos, que culminó con la captura de un presunto responsable.

Este dijo llamarse Juan Ramón Camacho Guerrero, de 23 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.

La droga estaba en 11 costales que eran transportados en una pick up blanca, interceptada por los policías municipales en bulevar 2000 y avenida Paraíso Azteca.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

En esa zona la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha reforzado la vigilancia, para inhibir la incidencia delictiva y la actividad de personas y grupos involucrados en el comercio de
estupefacientes en pequeña escala.

Al percatarse de la presencia de las patrullas, los tripulantes de la camioneta blanca aumentaron la velocidad para tratar de escapar y se internaron en un camino de terracería, donde  detuvieron  el vehículo.

Bajaron dos hombres y corrieron hacia el cerro. Entre la maleza uno de ellos disparó en dos ocasiones con la intención de intimidar a los oficiales, sin conseguirlo.

Te recomendamos:   Localiza PEP y SEDENA 3 plantíos de marihuana en Ensenada

Ahí fue asegurado Camacho Guerrero, quien manifestó que su cómplice huyó llevándose el arma de fuego.

Al revisar el vehículo los policías municipales se percataron de que en la caja trasera estaban 11 costales de polietileno blanco, los cuales contenían en total cerca de 116 kilogramos de hierba seca, con apariencia de marihuana.

Tanto la droga como la camioneta y el detenido quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, por la probable comisión de delitos contra la salud.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor