inicio POLICIACA Apresa policía municipal a “el trancas” por tercera vez en el año

Apresa policía municipal a “el trancas” por tercera vez en el año

Apresa policía municipal a “el trancas” por tercera vez en el año
25
0

Por tercera vez en el presente año, la Policía Municipal aprehendió al narcomenudista Elías González Arellano alias Edgar Elías González Arellano, apodado “El Trancas, presunto integrante de una célula delictiva de Alfonso Arzate García, “El Aquiles”.

2El Grupo Operativo Tijuana lo capturó en la colonia Buenos Aires Norte por posesión de 80 bolsas pequeñas que contenían hierba seca semejante a la marihuana, y el juez municipal lo remitió a la autoridad correspondiente.

González Arellano, de 37 años de edad, quien también es conocido como “El Cindy”, “El Molacho” o “El Chimuelo”, tenía orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Te recomendamos:   Estudiantes abusaron sexualmente de un compañero en los baños de primaria en Tijuana

El 9 de Septiembre del presente año fue asegurado por policías municipales del distrito Cerro Colorado, con Julio César Chavira Aguirre, alias “El Seco”, con quien reñía por la venta de droga en la colonia Buenos Aires Norte.

Además, a finales de Octubre de 2013 González Arellano fue detenido con Aarón Hernán Silva Villegas, alias Bryan Esteban Medina Maldonado, por intento de robo con violencia a un comercio en el Infonavit Presidentes.

En Enero del año que está por concluir la Policía Municipal lo apresó con varias dosis de droga en la colonia Buenos Aires.

Te recomendamos:   Hombre mata a su esposa de 4 disparos en el abdomen, sucedió en Mexicali

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados