CESPTE

inicio POLICIACA Apresa PEP Tijuana a dos personas en posesión de ¨Cristal¨ y Cocaína

Apresa PEP Tijuana a dos personas en posesión de ¨Cristal¨ y Cocaína

Apresa PEP Tijuana a dos personas en posesión de ¨Cristal¨ y Cocaína
43
0

Un hombre y una menor de edad fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al encontrarlos en posesión de aproximadamente 1 kilo 729 gramos de “cristal” y 11 gramos de cocaína, mientras en otra movilización los uniformados arrestaron a una mujer en poder de 3 kilos 900 gramos de marihuana.

 En el primer caso fue fundamental una denuncia ciudadana que guío a las unidades de la PEP hacia la intersección del bulevar Gustavo Díaz Ordaz con avenida Loma Alta de la colonia Luz.

Te recomendamos:   Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo

 Sobre dicha vialidad fue intervenido un vehículo Toyota Camry modelo 2009, de color gris, con placas de circulación extranjeras 086LQZ, del cual descendieron Eugenio Torres Bernal, de 31 años de edad, y la menor María Fernanda “N”, de 16 años, ambos originarios de Sinaloa.

 Durante una inspección al interior del automóvil los policías estatales preventivos hallaron dentro tres recipientes de plástico que en suma contenían 1 kilo 729 gramos de “cristal” y una bolsa con 11 gramos de cocaína, por lo que el sujeto y la menor fueron asegurados.

Te recomendamos:   Policía Municipal apresa a seis tras persecución en Valle de las Palmas

 La otra detención también derivó de información proporcionada por un denunciante anónimo, en seguimiento a la cual un grupo de agentes de la PEP se trasladaron a la calle Domingo Arrieta del fraccionamiento Centauro.

En dicho sitio los elementos de la corporación estatal intervinieron a una mujer de nombre Johana Guadalupe Rosales Ballin, de 27 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León.

 Johana Guadalupe tripulaba un pick up Toyota modelo 1985, de color blanco, con matrícula de California 2S41825, en el cual los policías encontraron un paquete con 3 kilos 900 gramos de marihuana.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

En total se evitó la elaboración y distribución de 25 mil 145 dosis, con un valor de 1 millón 21 mil 600 pesos.

 En ambos casos los asegurados junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación jurídica en cada caso.

 

(43)

Publicar tu comentario

Comentario