Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehendió la SSPM Tijuana a ¨El Anexo¨, homicida y cómplice de ¨El común¨, ya detenido

Aprehendió la SSPM Tijuana a ¨El Anexo¨, homicida y cómplice de ¨El común¨, ya detenido

Aprehendió la SSPM Tijuana a ¨El Anexo¨, homicida y cómplice de ¨El común¨, ya detenido
14
0

Policías municipales del distrito La Presa Rural capturaron a Miguel Eduardo Morán Quintero, alias “El Anexo”, quien tenía orden de aprehensión por homicidio en complicidad con otro delincuente apodado “El Común”, capturado por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) el 15 del corriente.

Este individuo, de 25 años de edad, también usa los nombres de Luis Ángel Morán Quintero y Miguel Ángel Morán Quintero. Tenía en su poder ocho dosis individuales de enervante conocido como cristal.

Trabajo de la Dirección de Inteligencia de la SSPM en coordinación con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revela que “El Común” es cómplice de Fernando Virgen Cruz o Eriván Virgen Cruz (“El Común”), en el homicidio de un narcomenudista del fraccionamiento Terrazas del Valle, el 20 de Enero del año actual.

Con base en la investigación la PGJE consignó el asunto al Juzgado Séptimo Penal con solicitud de orden de aprehensión contra ambos indiciados.

“El Común” fue capturado el 15 de Febrero, en un operativo de la Base de Operaciones Mixtas en el cual participaron Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.

Morán Quintero fue remitido por el juez municipal a la instancia que lo requiere para iniciarle proceso por homicidio calificado.

Te recomendamos:   Joven es encontrado muerto en el baño de una gasolinera en Tijuana

(14)

Publicar tu comentario

Comentario