Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehenden PEP y Ministerial a sujeto buscado por homicidio

Aprehenden PEP y Ministerial a sujeto buscado por homicidio

Aprehenden PEP y Ministerial a sujeto buscado por homicidio
20
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto prófugo de la ley por asesinar a golpes a otro individuo en enero de 2015 en el fraccionamiento Hacienda de Castilla.

 Tras varios meses de investigación determinaron que el sujeto identificado como Oscar Candelario “N”, alias “El Zombi”, de 21 años, habría huido hacia el poblado de La Rumorosa en su intento por evadir la justicia.

 Al contar con las características físicas llevaron a cabo un operativo sobre dicho poblado donde observaron a una persona que coincidía plenamente con el sospechoso por lo que descendieron para abordarlo y verificar que era el objetivo.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 El individuo negó los cargos a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde confirmaron que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, girada en noviembre del 2015.

 Según las investigaciones el 11 de enero del 2015 Oscar Candelario en compañía de un cómplice acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Caleta en el fraccionamiento Hacienda de Castilla donde buscaron a la víctima de nombre Luis.

 Los sujetos comenzaron a golpear al sujeto preguntándole donde había dejado una mochila al parecer con droga, posteriormente le pegaron con un barrote en la cabeza y lo meten a una casa deshabitada donde continúa la golpiza.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

 Momentos después la víctima se desmayó y posteriormente fue trasladado al Hospital General donde días después perdió la vida a consecuencia de una hemorragia y traumatismo craneoencefálico por las lesiones.

 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados