Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehenden en Tecate a presunto homicida

Aprehenden en Tecate a presunto homicida

Aprehenden en Tecate a presunto homicida
37
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en colaboración con el estado de Sinaloa en contra de Onésimo N, quien es presunto responsable en el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Jesús Félix Sepúlveda de 53 años de edad.

 Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del año 2014 y sucedieron en Guasave, Sinaloa cuando el hoy imputado en compañía de su pareja acudió a un domicilio con la finalidad de reclamarle a la mujer que ahí vivía que le habían dañado una manguera en su propiedad, iniciando una discusión que terminó en golpes entre las dos mujeres.

 El hoy occiso quien vivía cerca de dicho domicilio, se percató de la situación e intervino tratando de calmar a las personas y le reclamó a Onésimo N por permitir que dos mujeres llegaran a los golpes y después se retiró del lugar.

 Jesús Félix se dirigió a su tienda donde minutos después llegó Onésimo N en un vehículo Toyota Corolla y con un arma tipo revólver calibre .38 le disparó en cuatro ocasiones privándolo de la vida en ese momento.

 El imputado decidió huir y refugiarse en el Municipio de Tecate donde debido a las investigaciones por parte de la Policía Ministerial en colaboración con autoridades del estado de Sinaloa, fue posible reunir los datos de prueba necesarios para aprehender a este sujeto.

 Onésimo N fue trasladado a aquel estado y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que determine su situación jurídica.

 

(37)

Te recomendamos:   Hombre es detenido en Ensenada por llevarse adolescentes en su barco para beber y fumar marihuana

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!