Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehenden al presunto asesino del Dentista Gustavo Dennis Rioto, en Mexicali

Aprehenden al presunto asesino del Dentista Gustavo Dennis Rioto, en Mexicali

Aprehenden al presunto asesino del Dentista Gustavo Dennis Rioto, en Mexicali
133
0

El extraño asesinato de un dentista estaba siendo investigado por parte de agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia, ya que cuando una persona llegó a buscarlo a su consultorio ubicado en la calzada Independencia, entre las calles Uxmal y Villahermosa, lo vieron tirado en un charco de sangre.

Se informó que el occiso era el Odontólogo Gustavo Denis Rioto, quien tenía su su despacho dental en la calzada Independencia # 1101, en la colonia Esperanza, junto a una barbería y frente a la Menuderia Guanajuato.

Agentes de la Policía Municipal debieron de violentar la puerta para poder ingresar y ver si le podían prestar ayuda, pero no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los del Grupo de Homicidios Violentos, quienes anotaron que el hombre estaba vestido con su bata de médico y presentaba varias heridas al parecer por arma punzocortante.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

Estacionado frente al consultorio quedó su carro un Chevrolet Spark, color gris, de modelo reciente, mismo que junto con la escena del crimen fue preservado por los de Servicios Periciales.

El reporte de C4 indica que se dio aviso a las 18:00 horas acerca de que personas vieron desde fuera el pie de una persona que estaba tirada dentro del local y una mancha de sangre, por lo que los municipales violentaron el acceso, descubriendo que el hombre estaba muerto.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

No estaba claro si se trató de un robo o alguna otra cuestión, por lo que se estaba analizando la escena del crimen y se ordenó el traslado del cadáver del profesionista a la morgue para la continuación de las periciales forenses.

El pasado sábado 25 de agosto Agentes ministeriales y polícias municipales detuvieron al presunto responsable del homicidio del médico Gustavo Dennis Rioto ocurrido el pasado 21 de agosto en la colonia Esperanza.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

La Unidad de Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación logrando la obtención por parte del Juez una Orden de Aprehensión contra Edgar Jesús “N”.
La Fiscalía lo acusa de Homicidio Calificado por Razón de la Ventaja y Robo en contra del profesionista.
El probable responsable tiene 36 años, es originario Guamúchil Sinaloa y tiene 15 años viviendo en Mexicali.

Fuente: La Voz de la Frontera

 

(133)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados