Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehenden a sujeto por tentativa de homicidio en Tijuana

Aprehenden a sujeto por tentativa de homicidio en Tijuana

Aprehenden a sujeto por tentativa de homicidio en Tijuana
17
0

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado del Grupo de Aprehensiones, capturó a un sujeto por ser presunto responsable en los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y lesiones calificadas con ventaja.

El imputado es Gonzalo N.

El 30 de noviembre de 2017 las víctimas se encontraban en el patio frontal de su casa ubicada en la colonia Nueva Esperanza, cuando el imputado Ana Graciela N y Carlos N –quienes ya fueron aprehendidos- se pararon frente al domicilio y empezaron a discutir con los ofendidos, mismos que ingresaron a su vivienda y fue cuando los antes mencionados tumbaron la puerta e ingresaron a la fuerza y entre todos empezaron a golpear a los dos ofendidos con puños, patadas y cachetadas.

Te recomendamos:   Baja California entre los estados que más alteran los números de muertos en México

Las víctimas, para protegerse los empujaron hasta sacarlos de la casa, por lo que los imputados los amenazaron de muerte, tomaron con un tubo de metal, un bate de aluminio y un palo de golf y empezaron a lesionarlos causándoles a los ofendidos heridas de gravedad en el rostro y la cabeza.

En ese momento se escuchó una voz que advirtió que venía la policía por lo que los imputados huyeron del lugar.

Una de las víctimas recibió lesiones como traumatismo craneoencefálico, traumatismo facial, fractura mandibular y fractura de orbita izquierda, lo que ocasionó que perdiera el ojo izquierdo.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

Por lo antes mencionado el Ministerio Público solicitó al Juez de Control se girara orden de aprehensión en contra de Gonzalo N por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y lesiones calificadas con ventaja, misma que fue otorgada y cumplimentada el 29 de agosto de 2018 por agentes ministeriales.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados