Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehende Policía Municipal de Tijuana a individuo señalado como presunto responsable de homicidio

Aprehende Policía Municipal de Tijuana a individuo señalado como presunto responsable de homicidio

Aprehende Policía Municipal de Tijuana a individuo señalado como presunto responsable de homicidio
9
0

La coordinación entre Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de la delincuencia, permitió la aprehensión de un individuo buscado como presunto responsable de un homicidio en la delegación La Presa Rural.

Ambas instituciones colaboran estrechamente en acciones que han dado resultados positivos, en la captura de presuntos delincuentes y aportación de pruebas contundentes para que sean debidamente procesados.

En esta ocasión se trata de José Alejandro N, alias “El Jugos”, de 31 años de edad, quien fue asegurado anoche en la colonia Valle Verde con diez envoltorios de substancia semejante al cristal.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

Información de Inteligencia revela que este individuo está vinculado con ataques armados letales contra dos personas en La Presa Rural.

La investigación que realizó la PGJE arrojó firmes indicios de que en uno de esos casos tuvo participación directa, por lo cual se emitió la alerta para detenerlo.

Luego que lo capturaron policías municipales y ministeriales, el juez municipal lo remitió a la autoridad investigadora.

 

 

[email protected]

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados