inicio POLICIACA Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual

Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual

Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual
0

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, aseguró a un hombre  que contaba con un mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 6 años de edad.

El indicado *Rubén “N’’ de 58 años de edad, *es originario de Jalisco*.*

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron hace aproximadamente 4 años, cuando la menor se encontraba en su casa en compañía de unos tíos, su mamá había salido a la tienda y fue cuando el indiciado tocó la puerta y preguntó por la madre de la niña, los familiares le dijeron que no se encontraba en ese momento por lo que decidió esperarla.

Una vez dentro de la casa, la ofendida refirió en su declaración ministerial que *Rubén “N’’ *aprovechó que su tía se había ido a la cocina y que ella se había quedado sola en la sala cuando la empezó a molestar diciéndole cosas al oído, para luego abusar sexualmente de ella.

Posteriormente la víctima sintió miedo y vergüenza, y le contó a su padre quien la acompaño hasta el Ministerio Publico para interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto.

Por lo anteriormente expuesto, *Rubén “N’’ *fue internado en la Penitenciaria de La Mesa y puesto a disposición del Juez Penal que lo reclama  para que determine su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!