inicio POLICIACA Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual

Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual

Aprehende PME Tijuanan a sujeto por abuso sexual
71
0

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, aseguró a un hombre  que contaba con un mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 6 años de edad.

El indicado *Rubén “N’’ de 58 años de edad, *es originario de Jalisco*.*

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron hace aproximadamente 4 años, cuando la menor se encontraba en su casa en compañía de unos tíos, su mamá había salido a la tienda y fue cuando el indiciado tocó la puerta y preguntó por la madre de la niña, los familiares le dijeron que no se encontraba en ese momento por lo que decidió esperarla.

Te recomendamos:   Estudiantes abusaron sexualmente de un compañero en los baños de primaria en Tijuana

Una vez dentro de la casa, la ofendida refirió en su declaración ministerial que *Rubén “N’’ *aprovechó que su tía se había ido a la cocina y que ella se había quedado sola en la sala cuando la empezó a molestar diciéndole cosas al oído, para luego abusar sexualmente de ella.

Posteriormente la víctima sintió miedo y vergüenza, y le contó a su padre quien la acompaño hasta el Ministerio Publico para interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto.

Te recomendamos:   Sigue luchando por su vida joven baleado en 'La Coyotera' Tecate

Por lo anteriormente expuesto, *Rubén “N’’ *fue internado en la Penitenciaria de La Mesa y puesto a disposición del Juez Penal que lo reclama  para que determine su situación legal.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados