inicio POLICIACA Aprehende PEP Tijuana a homicida que se escondía en Santa Fé

Aprehende PEP Tijuana a homicida que se escondía en Santa Fé

Aprehende PEP Tijuana a homicida que se escondía en Santa Fé
25
0

Un pandillero y presunto homicida originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue asegurado en esta ciudad por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

Se trata de Jairo Agustín quien de acuerdo a información proporcionada por autoridades norteamericanas, tras cometer un asesinato en su ciudad de origen este huyó hacia Baja California con el objetivo de esconderse para no pagar el crimen cometido.

Fue durante acciones en conjunto de la PEP e INM que sobre la avenida Paseo Alicante del fraccionamiento Santa Fe Quinta Sección, ubicaron al integrante de la pandilla “18 St.”, quien alteraba el orden público por lo que lo intervinieron.

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

El sospechoso se identificó como Jairo Agustín, de 32 años de edad, originario de Los Ángeles, California, E.U., datos que fueron verificados con el enlace del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en ingles).

De lo anterior el enlace del FBI indicó que dicho individuo era buscado desde el pasado 15 de mayo por el delito de homicidio, ya que durante una confrontación entre pandillas disparó en contra de otro sujeto quien perdió la vida.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

En otra acción coordinada, en la calle Séptima y Constitución de la colonia Zona Centro, fue asegurado Timothy Thomas Hart, de 58 años de edad, originario de San Diego, California.

El estadounidense contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de fraude y extorsión con fecha del 15 de mayo del 2015, según datos del enlace del Sheriff de San Diego.

Ambos extranjeros fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregados a autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados