inicio POLICIACA Aprehende PEP a prófugo por narcomenudeo; traía heroína y “cristal”

Aprehende PEP a prófugo por narcomenudeo; traía heroína y “cristal”

Aprehende PEP a prófugo por narcomenudeo; traía heroína y “cristal”
0
0

Un joven buscado por la justicia por contar con orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo llevado a cabo en la colonia Colas de Matamoros, asimismo se le decomisaron más de 300 dosis de heroína y “cristal”.

Los elementos contaban con información sobre el presunto vendedor de drogas que operaba en dicha colonia por lo cual se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia donde al circular sobre la calle 2 y bulevar Cucapah observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características del sospechoso.

Te recomendamos:   Detenidos por robo a comercio en Plaza Encinos y agresión, en Tecate

Al tenerlo ubicado descendieron de la unidad pero el individuo emprendió la huida iniciándose una persecución la cual culminó cuadras adelante ya que fue intervenido rápidamente.

El presunto delincuente se identificó como Gonzalo “N”, de 21 años, a quien los elementos le realizaron una revisión corporal encontrándole 160 envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color café al parecer la droga conocida como heroína.

Asimismo se le encontraron otros 160 envoltorios que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer “cristal”.

Te recomendamos:   Joven desaparecida en Tecate presuntamente fue detenida por intentar ingresar drogas al Cereso

El sujeto negó los cargos en su contra pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó la orden de aprehensión en su contra.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados