inicio POLICIACA Aprehende la PME de Tijuana a presunto homicida buscado por autoridades de Sinaloa

Aprehende la PME de Tijuana a presunto homicida buscado por autoridades de Sinaloa

Aprehende la PME de Tijuana a presunto homicida buscado por autoridades de Sinaloa
24
0

-Está implicado en el homicidio de un hombre a quien le propiciaron heridas con objeto punzo cortante y quemaduras en el cuerpo.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad, aseguró a un hombre que contaba con un mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en contra de quien en vida llevara el nombre de José Luis Román Cazares.

Gracias al Convenio de Colaboración entre las Procuradurías de Baja California y Sinaloa se detuvo al indiciado que responde al nombre de Juan Quiñonez Acosta de 41 años de edad, originario de Badiraguato, Sinaloa.

Te recomendamos:   'Narcomanta' y pierna humana son colgados en puente peatonal de Tijuana

Los hechos que se le imputan se registraron el 7 de abril del 2015 en un domicilio ubicado en la colonia Prados del Sol, de Culiacán Sinaloa, cuando junto con otros dos sujetos, dieron muerte a quien en vida llevara el nombre de José Luis Román Cazares.

Al hoy occiso lo privaron de la vida con un objeto punzo cortante y por quemaduras por fuego directo.

Posteriormente Juan Quiñonez se dio a la fuga a esta ciudad de Tijuana, en donde vivía actualmente.

Derivado de las investigaciones e intercambio de información se tuvo conocimiento de que Juan Quiñonez Acosta se encontraba en Tijuana, por lo que agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de este municipio, implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Terrazas en donde fue asegurado por los detectives.

Te recomendamos:   Estadounidense que atropelló a 5 vendedores en la garita de Tijuana, dice ser la víctima

El detenido fue turnado a la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa quienes harán lo propio para disponer del presunto responsable al Juzgado Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal, del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa, para que responda por el delito que se le imputa.

(24)

Publicar tu comentario

Comentario