Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños
26
0

Oficiales fronterizos encontraron más de cuatro toneladas de marihuana en un camión de transportaba chiles jalapeños de Tijuana a San Diego por la garita comercial de Otay.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que el cargamento de 314 paquetes contenía siete mil 560 libras de marihuana; un total de cuatro toneladas 233 kilogramos de la droga.

El hallazgo de la marihuana con un valor de dos millones 300 mil dólares se llevó a cabo la tarde del jueves, informó CBP este viernes.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

El conductor del camión que transportaba los chiles jalapeños, un mexicano de 37 años de edad, fue enviado al ingresar a la garita a una zona de inspección secundaria, donde se le aplicó una inspección más detallada al cargamento.

La directora de la garita, Rosa Hernández, dijo que “Sus agentes impidieron que la droga entrara a Estados Unido y que alguna organización narcotraficante obtuviera ganancias con actividades ilícitas”.

Apenas el martes en la misma garita los inspectores habían encontrados más de diez mil libras de marihuana escondidas en un cargamento de piezas automotrices de plástico.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras ocultas graban el maltrato animal al interior de un matadero

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados