inicio POLICIACA Abusó sexualmente de su hijastra de 7 años

Abusó sexualmente de su hijastra de 7 años

Abusó sexualmente de su hijastra de 7 años
368
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso en contra de un sujeto señalado como presunto responsable de tres delitos de orden sexual.
 
El imputado es Urbano N., quien se encuentra en prisión preventiva, en tanto se continúa con la investigación por los delitos de violación equiparada agravada, violación impropia y abuso sexual a menor de 14 años, por los que se le acusa.
 
De acuerdo a lo señalado por la victima, una jovencita de 14 años de edad, Urbano N, quien es su padrastro, venía abusando de ella desde la edad de 7 años, pero como era amenazada,  la menor no se atrevió a decir nada a su mamá de lo qué estaba ocurriendo.
 
Como la mamá trabajaba toda la semana, la menor se quedaba en grandes periodos de tiempo sola con el hoy vinculado, por lo que este aprovechaba para abusar sexualmente de la menor, a pesar de que ella se resistía.
 
Fue después de un tiempo, que la menor sintió la confianza y la seguridad para decirle todo lo que pasaba a su mamá, por lo que denunciaron los hechos ante el Ministerio Público.
 
Una vez que se inició la carpeta de investigación y se recabaron las pruebas y testimonios correspondientes, se solicitó orden de aprehensión en contra de Urbano N., mismo que fue asegurado el pasado 13 de abril y presentado ante el Juez de Control, quien le fijó prisión preventiva, y por las pruebas aportadas por  la fiscala se logró vincularlo a proceso penal por los delitos de violación equiparada agravada, violación impropia y abuso sexual, además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

(368)

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados