Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Aarón tiene más de 6 meses desaparecido en Tijuana

Aarón tiene más de 6 meses desaparecido en Tijuana

Aarón tiene más de 6 meses desaparecido en Tijuana
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 35 años de edad.

 El extraviado responde al nombre de Aarón Jurado Solares.

 Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz normal, frente amplia.

 Señas particulares: cicatriz por cirugía en costado derecho.

 La parte reportarte señala que desde hace seis meses desconoce el paradero de su pariente, ya que no han tenido comunicación con él. Indican que fue deportado desde hace 6 años a esta frontera de Tijuana, pero tenían comunicación continúa; sin embargo, desde hace meses el teléfono ya no responde, al parecer está apagado. Ya se le buscó con familiares, amigos y conocidos, sin resultados, por lo que se desconoce su paradero.

 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!