inicio POLICIACA ¿A dónde fue Flor? regresó 5 días después asegurando que fue secuestrada por su ex novio

¿A dónde fue Flor? regresó 5 días después asegurando que fue secuestrada por su ex novio

¿A dónde fue Flor? regresó 5 días después asegurando que fue secuestrada por su ex novio
0

Flor Lugo, reportada como desaparecida durante el partido de Xolos, se presentó el día de ayer en las instalaciones de la Procuraduría en Tijuana en donde fue canalizada al área de víctimas ya que argumentó que la privaron de la libertad, informó la vocería de la PGJE de Baja California.

Según sus palabras, de acuerdo a versiones extraoficiales, un ex novio la amedrentó con un cuchillo y se la llevó a un motel donde la tuvo privada de la libertad.

Al ver el escándalo que se había hecho, le pidió teñirse el pelo y hasta dinero para ropa nueva le dio.

Te recomendamos:   Localizan restos humanos en Valle de las Palmas

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Jose Manuel Yepiz confirmó a SinEmbargo, que la joven de 24 años apareció en el transcurso de ésta mañana, después de cuatro días de búsqueda.

No obstante, trascendió que en la versión de la chica hay varias inconsistencias.

La policía abrió dos líneas de investigación: la presunta sustración y, otra, que se fue por su propia voluntad, respondió el funcionario estatal cuestionado al respecto.

Te recomendamos:   Ejecutan a hombre en Rancho San Pablo

El pasado viernes Flor acudió, en compañía de su esposo Roberto Othon, su hermano y una pareja, al estadio de fútbol “Caliente” para presenciar un partido de los Xolos de Tijuana. Alrededor de las 20:10 horas se levantó del asiento para acudir al baño, minutos después le marcó a su esposo pero por el ruido él no escuchó la llamada, cuando intentó comunicarse, ella no contestó.

Roberto publicó en redes sociales la imagen de su pareja pidiendo ayuda para localizarla. La desaparición fue reportado a las autoridades quienes empezaron con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

Durante la búsqueda se verificaron los vídeos que estaban en el estadio Caliente pero ella no aparecía en las imágenes. Desde la noche del viernes el celular de la joven se apagó y no daba señal, según declaró en entrevista el esposo.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados