inicio POLICIACA 25 años de prisión por asesinar a un ladrón que asaltó su casa

25 años de prisión por asesinar a un ladrón que asaltó su casa

25 años de prisión por asesinar a un ladrón que asaltó su casa
0
0

Por haber dado muerte a presunto ladrón y dejar por muerto al cómplice que finalmente los acusó, fue sentenciado a 25 años de cárcel Alejandro “N” al ser encontrado culpable por el Tribunal de Juicio Oral a cuatro años de cometido el crimen y dos de haber sido capturado.

El ahora reo enfrentó los cargos por homicidio calificado cometido en contra de Francisco Javier “N” y de las lesiones calificadas inferidas a José Gerardo “N” el 6 de julio del 2013, durante violentos sucesos ocurridos en Ciudad Morelos en el valle de Mexicali, cometidos junto con Raúl Román “N”, alias “El Tigre”, ya sentenciado y preso.

 Resulta que el ahora preso creía que sus víctimas eran los que se metieron a robar a la casa de su padre, por lo que junto con otro sujeto le pegaron un “levantón” a José Gerardo “N” primero y lo llevaron a una casa donde lo estuvieron golpeando hasta que confesó el robo y les dio el nombre de Francisco Javier “N”, al que de inmediato fueron a buscar para llevarlos hasta el poblado conocido como La Panga.

A ambos los golpearon con bate, puños y pies hasta dejarlos inconscientes y abandonados, Francisco Javier “N” sufrió graves lesiones en rostro y cabeza que a la postre le provocaron la muerte. Gerardo “N” sobrevivió y su declaración fue fundamental para el proceso.

Te recomendamos:   (VIDEO) En Mexicali utilizan escalera para brincar nuevo muro fronterizo

Raúl Román “El Tigre”, copartícipe en la agresión y capturado antes, fue sometido a proceso y mediante juicio abreviado se le condenó a 13 años y 4 meses de prisión.

Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados