Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Vuelca camión con 40 pasajeros en Sinaloa

Vuelca camión con 40 pasajeros en Sinaloa

Vuelca camión con 40 pasajeros en Sinaloa
46
0

Esta mañana se suscitó un terrible camionazo sobre la carretera México 15, dejando como saldo, la destrucción de un autobús y 40 personas heridas.

El hecho tomó lugar alrededor de las 6:00 horas cuando un camión que transportaba jornaleros sobre el camino ya mencionado justo antes de llegar al poblado conocido como Limón de Los Ramos, fue impactado por un trailer, provocando que se volcara y sus pasajeros quedaran heridos.

El impacto

Según versiones de los testigos, el transporte de personas iba correctamente sobre su carril, cuando el vehículo de carga, quien conducía en sentido contrario, invadió el carril de la primera unidad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Con el fin de esquivarlo, el autobús de pasajeros dio vuelta hacia afuera de la carretera, lo que provocó que se el trailer se le impactara en un costado y se volcara.

Aunque la mayoría de los afectados solo presentaba golpes muy leves, una joven de 19 años, de nombre Itzel “N” resultó afectada con un grave cuadro de traumatismo craneoencefalico y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital civil, pues fue diagnosticado con el nivel 3, también conocido como el nivel más fuerte del padecimiento.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Otras de las víctimas que requirieron atención médica son Raúl “N” de 17 años, Trinidad López de 40, quien presenta fracturas en la pierna, Jesús Manuel “N” de 22 y Lizette “N”.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito con el fin de levantar un reporte de lo ocurrido así como personal de Cruz Roja para auxiliar a quien lo necesite.

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados