inicio NACIONAL Violador serial había sido detenido dos veces

Violador serial había sido detenido dos veces

Violador serial había sido detenido dos veces
41
0

Pese a ser detenido en dos ocasiones por diferentes delitos, Ismael Flores Martínez, vinculado con 16 violaciones en colonias de la parte alta de la delegación Tlalpan, nunca pisó la cárcel, revelan informes policiales.

Éstos detallan que el hombre de 20 años de edad, quien en próximas horas será presentado ante un Juez de Control en audiencia inicial, estuvo relacionado en dos carpetas de investigación por delitos contra la salud y robo con violencia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Auto pierde el control en carreras dentro de una feria y se impacta contra el público

Según los reportes, el 8 de noviembre a las 16:20 horas, fue detenido en Avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina Salvador Novo, colonia Santa Catarina, en Coyoacán.

Policías del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevaron a cabo el arresto, una semana antes de su detención y ninguna autoridad se percató que era el sospechoso más buscado por el amplio número de violaciones cometidas.

Esa vez, los uniformados efectuaban labores de patrullaje y al percatarse que joven manipulaba un envoltorio de plástico, lo registraron y le detectaron 3 bolsas con mariguana y una navaja.

Te recomendamos:   Despiden a mujer que dio sexo oral a funcionario de la CFE, él sigue en su puesto

Víctor Ismael Flores Martínez, de 20 años, así como la droga y el arma fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos.

Poco antes de esta captura, el 20 de septiembre también fue presentado ante la representación social de Tlalpan 4, por el ilícito de robo a transeúnte con violencia.

Por esa razón, se inició la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/UI-2C/D/01707/09-2016, aunque de acuerdo con los reportes oficiales, el detenido no ha tenido ingresos al sistema penitenciario en la ciudad de México, sin que se precisen los motivos por los que no fue vinculado a proceso.

Te recomendamos:   (VIDEO) Joven estudiante le ‘para el dedo’ a AMLO durante mitin en Mérida

Con información de Cadenanoticias

(41)

Publicar tu comentario

Comentario