Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL (VIDEO) Rinoceronte ataca una camioneta en Africam Safari en Puebla

(VIDEO) Rinoceronte ataca una camioneta en Africam Safari en Puebla

(VIDEO) Rinoceronte ataca una camioneta en Africam Safari en Puebla
39
0

En las últimas horas se ha popularizado un video que muestra el ataque de un rinoceronte a una familia que realizaba, en auto, recorrido al zoológico Africam Safari en la ciudad de Puebla.

Lo que más ha llamado la atención es lo frágil que luce el vehículo, pues el paquídermo encaja su cuerno en más de cuatro veces a la camioneta.

El video fue captado por los turistas que se encontraban detrás del carro atacado, quienes estaban aterrados por la potencia con la que el rinoceronte impacta la unidad, ya que parece que ocasionará su volcadura.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

Ante la amenaza, el conductor trata de acelerar para alejarse del mamífero, al momento que tres trabajadores están pendientes de el incidente al grado de correr tras del animal.

Este hecho ha dividido una vez más la opinión, entre quienes difieren de la vida de este tipo de animales en encierro, pues normalmente sus condiciones para desarrollarse son en el ambiente silvestre; muestra de ello, recordar un caso anterior y similar en 2015, ó la muerte del fundador del parque, Carlos Camacho Espíritu, al intentar rescatar una familia en el área de los felinos.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

Fuente: Frontera Info

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados