Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

(VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

(VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne
0

Autoridades de Puebla, México, detuvieron a una mujer identificada como María Antonieta de 35 años de edad, después de que un hombre la acusará de robar su perro, que minutos antes había sido visto cerca de su casa.

Las autoridades llegaron hasta el lugar donde tocaron la puerta de la mujer para preguntar sobre la acusación, de fondo se escuchaba el ladrido de un perro por lo que solicitaron lo mostrara pero esta se negó. El dueño llamó a su perro y este escapó para correr a su dueño, al saber esto los vecinos se presentaron en el lugar e ingresaron para enfrentar a la mujer.

Te recomendamos:   Registra Baja California 5 mil 732 casos positivos por COVID-19

Al entrar los vecinos encontraron al menos 30 perros y gatos encerrados en jaulas viviendo en cautiverio, por lo que dieron paso a las autoridades que encontraron un perro muerto descuartizado en el refrigerador, además de un gato y un conejo.

Al cuestionarla la mujer confesó que los perros los utilizaba para cocinar y comer el y su hijo, además hacía burritos los cuales vendía en la calle.

Desde hace casi dos años vecinos han mencionado la misteriosa desaparición de cientos de animales domésticos en la zona, pero hasta estos días confirmaron lo que les habría pasado.

Te recomendamos:   Actualiza UTT sus fechas de proceso de nuevo ingreso

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados