Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL (VIDEO) Madre llora a su hijo ultimado por un oficial, el joven realizaba un asalto a mano armada

(VIDEO) Madre llora a su hijo ultimado por un oficial, el joven realizaba un asalto a mano armada

(VIDEO) Madre llora a su hijo ultimado por un oficial, el joven realizaba un asalto a mano armada
0
0

El día de ayer minutos antes de las 4 de la tarde, un oficial del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ultimo a un ladrón mientras realizaba un asalto a una cuentahabiente portando un arma tipo revolver.

La mujer que minutos antes había salido de un banco de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, retiró 130 mil pesos por lo que el sujeto acompañado de otros dos, siguieron a la joven de 25 años hasta su auto.

Te recomendamos:   Sentencian a 9 años de prisión a hombre que abusó de una menor en Rosarito

El oficial al ver lo que sucedía intervino por lo que los ladrones al ser descubiertos comenzaron a disparar, por lo que el oficial repelió la agresión, uno de los jóvenes fue impactado por las balas del oficial y quedó tirado en el lugar del asalto, testigos informaron que al menos otros dos jóvenes salieron corriendo del estacionamiento.

La madre del joven identificado como Jean o Jaem de 25 años se presentó en el lugar para identificar el cuerpo de su hijo, al corroborar que se trataba de él comenzó a llorar y pedía a las autoridades ir a verlo.

Te recomendamos:   Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, se reúne con directores municipales del Instituto de la Juventud de Baja California

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Gráfico.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados