Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL (VIDEO) Hombre arrastra hasta la muerte a un perro atado a su camioneta

(VIDEO) Hombre arrastra hasta la muerte a un perro atado a su camioneta

(VIDEO) Hombre arrastra hasta la muerte a un perro atado a su camioneta
5
0

Un hombre fue detenido por varios automovilistas después de que estos se percataran que el conductor llevaba amarrado a un perro, el cual era arrastrado mientras conducía la camioneta del sujeto en calles del Fraccionamiento El Mirador en Querétaro.

En el video que circula en las redes sociales, se puede ver el momento en el que  el animal, sujeto del cuello con un lazo, es arrastrado por varias cuadras, supuestamente por descuido del conductor.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

Después de ser advertido por los ciudadanos testigos de la cruel escena, el hombre afirmó haber olvidado que el perro estaba atado al automóvil.

Sin embargo, los vecinos no creyeron la versión del hombre y lo encararon para insultarlo; uno de ellos le indicó que el perro seguía con vida y que debía llevarlo al veterinario para que fuera atendido. Hasta el momento se desconoce si el can logró sobrevivir.

En redes sociales, las fuertes imágenes han conmocionado y dividido las opiniones entre los cibernautas que, por una parte, creen que en realidad se trató de un accidente y, los que por otro lado, consideran un acto deliberado e inhumano lo sucedido en contra del perro.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

Fuente: Sin Embargo

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados