Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL (VIDEO) Guardia de bar se defiende de dos hombres armados, un atacante y el guardia murieron

(VIDEO) Guardia de bar se defiende de dos hombres armados, un atacante y el guardia murieron

(VIDEO) Guardia de bar se defiende de dos hombres armados, un atacante y el guardia murieron
534
0

Una cámara de seguridad ubicada afuera del bar Sambuka captó el momento exacto en que dos personas atacan al guardia del bar quitándole la vida, no sin antes que éste matara a uno de los agresores.

El bar esta ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Los hecho ocurrieron el pasado 29 de abril afuera del bar, mientras uno de los sujetos discutía con el guardia, otro se acercó disparando, pero el guardia también sacó un arma y se defendió, en un  momento el guardia cayó herido, ya en el suelo el segundo sujeto seguía disparando en la cabeza, mientras metros atrás el primer atacante cae abatido.

Su compañero intentó auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales. El herido fue por una bala de su compañero, lo subió al automóvil y lo dejo tirado afuera de un hospital.

Hasta el momento se sigue buscando al atacante, sin lograr dar con su paradero.

Horas antes ambos sujetos habían sido desalojados del conocido bar por estar haciendo desorden dentro de las instalaciones, pero volvieron al lugar armados, lo que no sabían es que sólo uno de ellos regresaría a su casa.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz

(534)

Publicar tu comentario

Comentario