inicio NACIONAL (VIDEO) Conoce a Toño “El Tortillero” que se salvó de morir tras inundación ahora tiene corrido y memes

(VIDEO) Conoce a Toño “El Tortillero” que se salvó de morir tras inundación ahora tiene corrido y memes

(VIDEO) Conoce a Toño “El Tortillero” que se salvó de morir tras inundación ahora tiene corrido y memes
0
0

Un hombre, identificado como Toño, de oficio tortillero, le quiso ganar al arroyo de Santiago, en Colima, y casi pierde la vida al ser arrastrado más de un kilómetro por la corriente, sin embargo, fue rescatado con unas cuerdas por ciudadanos santiaguenses.

Las redes sociales y los medios locales dieron fe de esta hazaña, e inclusive ya se le escribió un corrido y se le realizaron innumerables memes.

Estas son algunas de las publicaciones en torno a Toño el tortillero, quien salvó la vida pero no se salvó de la picardía de los mexicanos.

Corriente de agua le gana a un tortillero en moto en el arroyo de Santiago. Fue arrastrado entre Viveros Pelayo y la plaza de toros.

Fuimos testigos de un suceso que transcendió de manera fugaz por las redes sociales. Toño “El Tortillero” había sido arrastrado por las fuertes corrientes de un arroyo en Manzanillo, Colima.

Te recomendamos:   DIF logra cancelar boda entre hombre de 45 años y una adolescente de 15 años

El hecho no paso a mayores, debido a que unos metros casi kilómetros Toño fue rescatado, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas en ese municipio, después de este momento todo fue risas y comenzó el tradicional flujo de MEMES de toda clase posible

La odisea en video de Toño “El Tortillero Kamikaze” al final no pasó de un gran susto y como resultado su atrevimiento lo hace viral en redes sociales y televisión nacional.

Provocando su irresponsabilidad la creación de docenas de memes, corridos y miles de carcajadas, un claro ejemplo de la capacidad de los colimenses de convertir un acto que estuvo al filo de la tragedia un chiste con alcances internacionales, convirtiendo a Toño “El Tortillero Kamikaze” en el hombre más famoso y de mejor trasero del estado de Colima.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumnos graban y exhiben a maestro que se masturba mientras alumnas exponen

El paso del huracán ‘Willa’ ha dejado estragos en diversas partes del país sobre todo en Sinaloa, donde el transporte y la actividad comercial fueron suspendidos para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

A Toño “el tortillero”, como lo conocen en una localidad de Colima, nada de esto pareció importarle (o quizá tenía que entregar un pedido muy importante) y decidió salir a las calles con todo y su moto de repartidor.

Desafortunadamente, el hombre de aproximadamente 30 años de edad se empeñó en cruzar el arroyo de Santiago a pesar de que el caudal había aumentado demasiado.

Como era de esperarse, Toño perdió el control del vehículo y rápidamente fue arrastrado por la corriente que lo llevó a dar un recorrido de más de un kilómetro, mientras algunos intentaron rescatarlo de la peligrosa situación.

Te recomendamos:   Pitbull destroza la mandíbula a niña de 8 años

Por fortuna, Toño fue rescatado y todo quedó en una anécdota… en realidad no. Como nadie salió herido, los videos de Toño se viralizaron dando cuenta de lo que se vivió y de la que se salvó.

Mucha gente ha reaccionado de forma divertida a lo que pudo convertirse en tragedia y se han repetido continuamente los comentarios pidiendo que nadie se arriesgue en estas situaciones.

El impacto de las imágenes fue tal que ahora Toño ya tiene hasta un corrido que relata con humor su historia.

Fuente: Excélsior

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados