inicio NACIONAL (VIDEO) Chofer de UBER se niega a darle servicio a una mujer por no sentarse en el asiento del copiloto

(VIDEO) Chofer de UBER se niega a darle servicio a una mujer por no sentarse en el asiento del copiloto

(VIDEO) Chofer de UBER se niega a darle servicio a una mujer por no sentarse en el asiento del copiloto
23
0

A través de las redes sociales ha estado circulando un video donde una mujer, quien graba, muestra el momento en que un conductor de Uber se niega a darle servicio debido a que ella se rehúsa a ir en el asiento del copiloto.

En el video le dice el conductor que ya le ha cancelado y que ya viene otro Uber por ella y que en ese se vaya enfrente “Es mi carro, tú no puedes mandar en mi carro, entiende, yo te pedí que te vinieras adelante…no puedes, yo decido”. Al decirle otra vez la joven que está embarazada, le dan náuseas y que por ello no puede ir enfrente el conductor responde con un “¿Por qué no agarras un taxi?, ¿Por qué te cobra más caro?”.

Te recomendamos:   Detienen a hombre que se masturbaba frente a las mujeres en el metro de la CDMX

El conductor amenaza con reportarla con la policía, sin embargo, cuando la mujer supuestamente embarazada le dicen que vayan que le quitarán el carro, el chófer avanza unas cuadras y la baja del vehículo jalándola.

Por el momento se desconoce la ciudad en que pasó esto, aunque muchos comentan que podría ser en un lugar donde todavía no se ha regularizado el servicio, por lo que el conductor le pidió ir enfrente.

Te recomendamos:   Evacuan a personas en San Diego por incendio fuera de control

Fuente: San Diego Red

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados