inicio NACIONAL (VIDEO) Asaltante ejecuta a un abogado dentro de su despacho

(VIDEO) Asaltante ejecuta a un abogado dentro de su despacho

(VIDEO) Asaltante ejecuta a un abogado dentro de su despacho
0
0

El día de ayer domingo 19 de mayo, autoridades difundieron el video del momento exacto en que el abogado Enrique Villavicencio Cruz fue acribillado dentro de su despacho en Cuautitlán, Estado de México.

Al asesinato del abogado sucedió hace tres semanas aproximadamente, pero hasta el día de ayer fueron liberadas las imágenes.

El hombre ingresó al despacho y sacó un arma de fuego, amenazando a la secretaria, a otro joven que se encuentra en el lugar y al abogado que estaba sentado en su escritorio, el asaltante le pidió la cartera al abogado, este se levantó y el sujeto le dijo “que me ves” para después dispararle en la cabeza, siguió su ataque disparando contra la secretaria y otro hombre, para después darse a la fuga.

Te recomendamos:   10 consejos para eliminar el mal olor en las axilas

El segundo hombre dentro del despacho se levantó y lo correteó gritándole ‘cobarde’ por lo que regresó para continuar disparando, pero sin lograr matarlo.

En la calle ya lo esperaban sus cómplices, al menos otros tres hombres, los cuales al ver correr al sujeto se alejaron del lugar.

Autoridades ya trabajan en la investigación y esperan dar con los responsables en los próximos días.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   10 señales que indican que tu casa está siendo vigilada por los ladrones

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados