Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Viajan de luna de miel a la playa; esposa muere ahogada

Viajan de luna de miel a la playa; esposa muere ahogada

Viajan de luna de miel a la playa; esposa muere ahogada
0
0

El oleaje fuerte que se registraba el día de ayer en Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, terminó en tragedia para una joven pareja que disfrutaba ahí de su luna de miel; la esposa murió ahogada.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona muerta en la mencionada zona, a la altura del kilómetro 18 del bulevar Kukulcán, hasta ahí se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Turística, sin embargo, al llegar confirmaron que la mujer no tenía pulso.

Te recomendamos:   Mujeres son linchadas por vecinos al intentar robar a un par de niñas

Tras el deceso, el cuerpo de la joven, fue identificado como Itzel Lizbeth Camacho Zarco de 26 años de edad, dicha identificación fue realizada por su esposo: Mario Alberto Salinas Escarti, de 23.

La pareja, originaria de Toluca, llegó a ese destino turístico a disfrutar de su luna de miel. Salinas Escarti dijo que ambos salieron del hotel por la mañana y a las dos de la tarde decidieron meterse a nadar, pero la fuerte marea jaló a su pareja y él no pudo salvarla.

Te recomendamos:   (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

El salvavidas de la zona, quien rescató a la joven y le practicó los primeros auxilios, dijo que la pareja se metió al mar aún cuando se tiene la bandera roja.
Con información de Cadenanoticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados