Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Vecina de La Joya habla sobre el padre de Rubí; asegura que presta dinero con altos intereses

Vecina de La Joya habla sobre el padre de Rubí; asegura que presta dinero con altos intereses

Vecina de La Joya habla sobre el padre de Rubí; asegura que presta dinero con altos intereses
244
0

Una vecina de la comunidad La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe, acusó al padre de Rubí Ibarra García, Crescencio Ibarra, de prestar dinero y cobrar altos intereses publicó El Universal.

En un video que circula en las redes sociales, la mujer que se identifica como Marciana Galván Flores, dice que ella le pidió prestado para el tratamiento de su hijo Marcos y le cobró réditos.

“Él presta dinero a rédito y a mí ya me acababa con el rédito, hasta que como Dios me dio licencia lo recuperé, mal haya por los 150 que le debía de un dinero que me había prestado”, dijo la mujer sin precisar si se refiere a miles de pesos o sólo pesos.

Te recomendamos:   Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa

Explica que del rédito le salió a deber 250 y por eso “ya me acababa”. Dice que todos los días le tocaba la puerta para cobrarle los intereses del préstamo. “Se los pagué porque él presta dinero a rédito”.

Asegura que le pagó todo lo que debía a Crescencio Ibarra, a quien todos le dicen “El Carril” y explica que el hombre se dedica a prestar dinero, además de la compra de chivas.

Beverly Ibarra, la hija mayor de Crescencio Ibarra, dijo a EL UNIVERSAL que su padre se dedica a la compra-venta de ganado.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Don Crescencio saltó a la fama por la viralización de un video colocado en las redes sociales en el que invita a todos a los XV años de su hija Rubí, que celebrarán el 26 de diciembre.

PIDE AYUDA PARA TRASPLANTE

Marciana Galván afirma ser vecina de Rubí y hace un llamado a políticos, presidentes, artistas y periodistas para que ayuden a su hijo que necesita un trasplante de riñón.

Con información de El Debate

(244)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados