Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL ¿Vas de vacaciones? Llevar tu carnet de salud e identificación es muy importante

¿Vas de vacaciones? Llevar tu carnet de salud e identificación es muy importante

¿Vas de vacaciones? Llevar tu carnet de salud e identificación es muy importante
250
0

Además de alistar el bloqueador y el traje de baño, los vacacionistas deben incluir en sus maletas su credencial ADIMSS, carnet de citas y credencial para votar, recomendó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los paseantes también deben llevar aspirinas, cremas para quemaduras y picaduras, y quienes padecen alguna enfermedad crónica deben llevar os medicamentos necesarios para los días que estarán fuera de casa.

Mediante la infografía “Las vacaciones están por llegar y al viajar no debes olvidar”, indicó que al consumir alimentos de casa te expones a enfermedades estomacales.

Te recomendamos:   Grupo de jóvenes son ejecutados por el crimen organizado

En ese sentido, recomienda evitar comer en puestos de la vía pública, tomar líquidos envasados, de preferencia con sello de seguridad en la tapa, evitar bebidas alcohólicas y azucaradas, ingerir alimentos frescos y lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño.

Si en este periodo de asueto, visitan la playa, es importante tomar mucha agua natural, aunque no se tenga sed, de lo contrario pude sufrir deshidratación.

Asimismo, es importante evitar exponerse por periodos prolongados al Sol, usar gorra o sombrero, anteojos oscuros y filtro solar; incluir en la dieta frutas y verduras, permanecer en espacios ventilados y vestir de algodón en colores claros.

Te recomendamos:   Beber agua de comino el mejor remedio casero para adelgazar

 

(250)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!