inicio NACIONAL Van contra estafadores de Anapromex

Van contra estafadores de Anapromex

Van contra estafadores de Anapromex
0
0

El Municipio de Ciudad Juarez endureció su postura contra asociaciones ‘pafas’ y ordenó la clausura de las oficinas de Anapromex, a la vez que elementos de Tránsito sacaron ayer de circulación vehículos sin placas y con engomados de esa organización.

El presidente municipal suplente, Javier González Mocken, anunció que giró instrucciones a la dependencia vial para que ninguna unidad transite sin matrículas oficiales o permiso del Municipio o Gobierno del Estado.

También dijo que por carecer de permisos del Ayuntamiento ordenó cerrar las oficinas de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), que ofrecía a propietarios de vehículos ‘chuecos’ engomados para amparar su circulación.

Sin embargo, el coordinador de ese organismo en Juárez, Carlos Vázquez Aguirre, aseguró ayer que no han sido clausuradas las oficinas ubicadas en la avenida De los Aztecas de la colonia Granjas de Chapultepec e incluso mostró documentación para acreditar que tienen licencia de funcionamiento expedida por Desarrollo Urbano del Municipio.

Te recomendamos:   Mujer muere atropellada por su camioneta

“Continuamos operando normalmente y los permisos son de funcionamiento y uso de suelo por parte de Desarrollo Urbano, mismos que están completamente pagados y actualizados del año pasado”, expresó el coordinador de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Juárez, Carlos Vázquez Aguirre.

Vázquez Aguirre proporcionó a El Diario una copia sellada de la licencia de uso de suelo de la Dirección General de Desarrollo Urbano com número de oficio DGDU/LUS-5731/2015 firmado por José Eleno Villalba con fecha del 7 de agosto de 2015.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre es atropellado brutalmente por automovilista que se pasó un semáforo

También entregó una copia de solicitud de licencia de funcionamiento con base en uso de suelo recibida y sellada el 26 de noviembre de 2015, además copias selladas de pagos en Tesorería por uso de suelo y licencia de funcionamiento.

Asimismo una copia del SIEM donde realizó el pago por concepto de registro en el Sistema Empresarial Mexicano en la Cámara Nacional de Comercio.

Dijo que no existen motivos de clausura ya que no están en lo ilícito porque el mismo Municipio expidió los permisos de funcionamiento.

“Si los propietarios van a mover los vehículos es mejor que se muevan con una defensa, Anapromex los está apoyando para que no desembolsen ningún peso de sus bolsillos en el reclamo de su auto, en la presentación de testigos, pago de corralón ni multas”, agregó.

Te recomendamos:   Menor fingió su secuestro para exigir a sus padres 500 mil pesos

González Mocken informó ayer que elementos de la Dirección General de Tránsito sacaron de circulación de cuatro a cinco vehículos con engomados de esa organización.

Al respecto, Vázquez Aguirre dijo que tienen dos decomisos de autos por parte de Tránsito, pero explicó que ya presentaron un requerimiento de queja y esperan que a más tardar el 10 de abril ya sean devueltos los vehículos.

con información de cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados